¿Le gustaría generar ventas, leads y tráfico con contenido?
Contáctenos
¡Gracias! Hemos recibido su subscripción.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
[Bogotá, 17 de Enero de 2025] - Atlas Renewable Energy, empresa líder en energía renovable en América Latina y Castleberry Corporation, pionera en marketing de contenidos basado en datos, celebran conjuntamente su segundo año consecutivo de premios con la Medalla de Oro en los Premios DotComm 2024. Este reconocimiento fue otorgado en la categoría de Marketing de Contenidos por la excelencia de su blog corporativo.
Los DotComm Awards son una competencia internacional que reconoce la excelencia en creatividad y comunicación digital. Este prestigioso galardón destaca a organizaciones, agencias y profesionales que lideran la innovación en estrategias digitales. Ganar este premio refleja el compromiso de Atlas Renewable Energy y Castleberry Corporation con la creación de contenido relevante y de alta calidad que impulsa la conversación sobre la sostenibilidad y las energías renovables en América Latina.
El premio reconoce específicamente el destacado éxito del blog "Nuestro punto de vista" de Atlas Renewable Energy. Para el desarrollo del contenido del blog, Castleberry usa una metodología innovadora basada en análisis de datos a través de su plataforma propietaria True Audience, que permite identificar y comprender el comportamiento digital, las tendencias y los intereses de audiencias B2B.
Con este análisis se perfila una estrategia y con el expertise de Atlas y de periodistas especializados de Castleberry, se desarrollan contenidos que realmente informan y despiertan el interés de la audiencia, posicionando a Atlas como experto. Los contenidos son distribuidos con servicios como Mindpath, desarrollado por Castleberry y metodologías que permiten impactar a la audiencia deseada.
Esta iniciativa conjunta de marketing de contenidos B2B en el espacio de energía renovable ha generado resultados claves cómo:
"Este reconocimiento de los Premios DotComm valida nuestro compromiso con la estrategia del marketing de contenidos B2B a través de la inteligencia de datos", afirma Isaac Castejón, CEO de Castleberry. "Durante los últimos ocho años, hemos sido persistentes en nuestra búsqueda de la excelencia, combinando creatividad humana con análisis avanzado e IA para crear contenido que verdaderamente resuene. Este premio no solo reconoce nuestro enfoque innovador, sino que es un testimonio del impacto real que estamos creando para nuestros clientes".
"En Atlas Renewable Energy, creemos que la innovación es el motor fundamental que impulsa nuestro crecimiento constante”, dice Carlos Barrera, CEO de Atlas Renewable Energy. “Este tipo de perspectiva no solo nos permite desarrollar soluciones sostenibles que ayudan a las empresas electrointensivas a reducir sus emisiones de CO2 por medio de energía renovable, pero también nos desafía a evolucionar en otros frentes. Nuestro enfoque es crear un entorno laboral donde cada persona dentro de Atlas tenga la oportunidad de transformar su trabajo, alineándose con los valores estratégicos que nos definen. Este premio refleja nuestra capacidad de innovar en el área de comunicación, buscando compartir nuestro conocimiento extenso de la industria”.
Este logro marca la capacidad de Atlas Renewable Energy de utilizar tecnología y socios estratégicos para posicionarse en el mercado, y demuestra como Castleberry ha logrado innovar en marketing de contenidos a través del uso de la inteligencia artificial.
Atlas Renewable Energy es una empresa líder en energía renovable en América Latina, con un portafolio que supera los 8.4 GW. La compañía se especializa en el desarrollo, financiamiento, construcción y operación de proyectos de energía renovable en las Américas, demostrando innovación en soluciones de energía limpia. Para más información www.atlasrenewableenergy.com
Castleberry Corporation es líder en marketing de contenidos basado en datos, revolucionando la comunicación B2B a través de su plataforma True Audience. La empresa combina análisis avanzado, IA y experiencia creativa para comprender las preferencias de las audiencias B2B y ofrecer contenido orientado a resultados que conecten con la misma.
Para más información castleberrymedia.co, info@castleberrymedia.co