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Castleberry es una empresa de marketing de contenidos que crea tecnologías y servicios para ayudar a las empresas a persuadir a sus audiencias con contenido que les genere valor. A continuación se responderán las preguntas frecuentes más comunes que suelen hacerse los clientes prospectos con respecto a unos de los principales servicios de Castleberry: Estrategia, Producción y Distribución de contenido.
Tener una estrategia de marketing de contenidos bien definida y documentada puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Las estrategias de marketing de contenidos ayudan a las empresas a conocer a sus audiencias, establecer objetivos claros y medibles, y asegurarse de que su contenido sea relevante y útil para sus consumidores.
Según un estudio de Content Marketing Institute, el 69% de las empresas que tienen una estrategia de contenidos documentada informan que su estrategia es efectiva, mientras que sólo el 16% de las empresas sin una estrategia documentada informan que su estrategia de contenidos es efectiva. Además, en el primer caso, las empresas suelen tener un ROI de marketing de contenidos casi 3 veces mayor que las empresas que no tienen una estrategia definida.
1. ¿En qué consiste la estrategia de marketing de contenidos de Castleberry y cómo puede beneficiar a mi empresa?
Es una estrategia de marketing que busca crear, publicar y compartir contenidos que generan alto interés a su buyer persona. En Castleberry tomamos en cuenta los datos de su audiencia para entenderla y, así, con nuestra inteligencia artificial, examinar cuáles son los mejores tipos de contenidos para generar un mayor interés.
2. ¿Qué se debe tener en cuenta para que el contenido sea de clase mundial?
Impulsada por la data y la inteligencia artificial, la estrategia muestra las características óptimas para crear contenido similar al mejor del mundo.
3. ¿Cuáles son los indicadores clave de desempeño (KPIs) relevantes del contenido?
Estructuramos nuestra lista de verificación de las características que debe tener el contenido con los KPIs más relevantes para los objetivos de la marca, los cuales se revisan antes y después de la publicación del contenido.
4. ¿Cómo se genera contenido específico para cada etapa del customer journey?
Nuestra estrategia de contenido detalla las verticales, los tópicos y formatos que permiten mover a su audiencia a través del customer journey.
5. ¿Cómo estructurar el contenido para generar el mayor impacto?
Nuestra estrategia indica cómo organizar el contenido en su página web y el mapa de publicación, de acuerdo con los hallazgos y estudios realizados.
Producir contenido de valor agregado es una estrategia esencial para las empresas que buscan atraer y retener a su audiencia. Al proporcionar contenido útil y relevante, las empresas pueden establecerse como líderes de pensamiento en su industria y construir relaciones más profundas y significativas con sus clientes potenciales y existentes.
Según un estudio de Demand Metric, el contenido de marketing de alta calidad genera tres veces más prospectos que los esfuerzos de publicidad pagada. Al crear contenido de alta calidad, las empresas también pueden aumentar su presencia en línea y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, lo que a su vez aumenta la visibilidad y el tráfico de su sitio web.
6. ¿Cómo se diferencian los contenidos de Castleberry?
Asesoramos nuestros contenidos con expertos de su industria, lo alineamos con la marca y su audiencia (tono, sentimiento y nivel de lecturabilidad), y nos basamos en la data y la analitica para generar un contenido de interés para la audiencia que responda a su intención de búsqueda.
7. ¿Qué tipo de contenido produce Castleberry?
Nos destacamos por generar distintos tipos de contenidos: artículos, e-books, guías, white papers, infografías, videos tipo playground, videos infográficos y videos stop motion.
8. ¿Cómo saben qué tipo de contenido es el más adecuado?
Analizamos lo que la audiencia lee, pregunta, comparte y comenta para entender su consumo de contenido digital. Nuestra tecnología True Content® nos permite construir una audiencia personalizada para su marca B2B.
9. ¿Castleberry produce contenido para redes sociales?
Producimos contenido para grandes empresas, por lo que estos pueden ser compartidos como parte de su estrategia de redes sociales. Sin embargo, no producimos contenido directo para este tipo de campañas.
10. ¿Quién es el dueño de los contenidos?
Los clientes son los dueños de los contenidos y tienen todos los derechos de autor sobre ellos.
Promover el contenido creado es tan importante como crearlo. Según un estudio de HubSpot, el 75% del tráfico del sitio web de una empresa proviene de fuentes externas, lo que significa que simplemente publicar contenido en el sitio web de la empresa no es suficiente para llegar a la audiencia deseada. La promoción del contenido es necesaria para asegurarse de que llegue a la mayor cantidad de personas posible.
Además, la promoción del contenido también puede mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Cuando se comparte contenido en línea, se generan enlaces que apuntan al sitio web de la empresa, lo que mejora la autoridad de dominio y puede aumentar la clasificación de la empresa en los resultados de búsqueda.
11. ¿Qué es la distribución nativa?
La distribución nativa es una forma de distribución que nos permite exhibir el contenido en diferentes publicaciones digitales sin ser intrusivos. El usuario visualiza los vínculos con los titulares del contenido en las secciones de recomendación del medio y se direcciona a consumir el contenido en la página web de la marca.
12. ¿Dónde se publican mis contenidos?
El contenido se publica en su página web corporativa y es propiedad exclusiva de su marca. Nos apoyamos en varias plataformas digitales para mostrar el titular e imagen de su contenido en diferentes medios de comunicación, con el fin de conducir a los visitantes a su página web.
13. ¿Cómo saben que los contenidos están llegando a la audiencia correcta?
Utilizamos varias técnicas para segmentar a la audiencia de acuerdo con sus intereses, ubicación y otros datos demográficos. También nos dirigimos a empresas concretas, cuando procede. A la hora de medir los resultados, únicamente tomamos en cuenta a las personas que encuentran su contenido relevante y hacen clic para verlo.
14. ¿Dónde puedo conocer los resultados de la distribución nativa?
Nuestros resultados de distribución se miden utilizando la cuenta de Google Analytics, propia de nuestro cliente.
15. ¿Qué hace diferente a Castleberry?
Nuestra tecnología y metodología. Nos especializamos en usar la data para tomar las decisiones de contenido y así generar las piezas con mayor probabilidad de enganche. Para ello hemos desarrollado algoritmos de Inteligencia Artificial que nos permiten identificar los mejores contenidos, sus características y los temas principales de interés de su audiencia.
16. ¿Qué debo proporcionar para la ejecución del proyecto?
17. ¿Cómo nos involucramos en el proceso del día a día?
Todos los meses nos reunimos en un comité editorial donde llevamos nuestro informe de insights y tendencias para determinar los contenidos a producir en el siguiente mes. Posteriormente, ustedes revisan, retroalimentan y aprueban los contenidos.
18. ¿Cómo medimos el éxito del proyecto?
Hay muchas formas de medir la ejecución. Por ejemplo:
19. ¿Qué pasa si mi presupuesto es bajo?
Tenemos diferentes planes con precios que se ajustan a empresas medianas y grandes.
Castleberry es una empresa que se especializa en marketing de contenidos. Utiliza tecnología de datos e inteligencia artificial para desarrollar estrategias personalizadas para sus clientes y producen contenido de alta calidad para maximizar su impacto en las audiencias.