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Ayudamos a las empresas a producir un alto volumen de contenido con un minimo esfuerzo
Empieza ahoraContenido a escala es una estrategia de marketing de contenidos que permite a las empresas B2B ahorrar tiempo y ampliar sus marcas.
Realizamos una entrevista con un experto de tu empresa o tu industria
Extraemos y creamos piezas de contenido a partir de la entrevista en diferentes formatos
Consigue una mayor exposición en todas las plataformas de redes sociales
Al menos en un 90%. No es necesario revisar el contenido, ni publicarlo en los diferentes canales. El único requisito es que se establezca la entrevista.
Con el tiempo, más personas verán a la marca y la reconocerán. Entre más exposición, más ventas.
Tenemos una menor discrepancia entre cómo la marca quiere decir las cosas y cómo se dicen.
Aprovechamos el alcance orgánico de Linkedin y los cambios en el algoritmo de diferentes plataformas.
Llegamos a los intermediarios que pasan tiempo en Internet y los impactamos con la suficiente frecuencia para convertirnos en su marca más importante.
Encontramos insights y datos que nos ayudan a entender a nuestro público e informar sobre nuestras entrevistas.
Video que recopila la entrevista completa. Incluye todas las preguntas y respuestas.
Adaptación de la entrevista en audio para su distribución en diversas plataformas de podcasting.
Transcripción y adaptación de la entrevista a un formato de artículo tipo Q&A.
Este formato de video combina imágenes con el audio de una de las partes más relevantes de la entrevista, para crear un contenido visualmente atractivo.
Extracto de la entrevista que aborda una de las partes más relevantes dela entrevista. Tiene una duración aproximada de 3 minutos.
Extracto de la entrevista que aborda una de las partes más relevantes dela entrevista. Tiene una duración aproximada de 45 segundos.
Inclusión de una cita importante de la entrevista en formato post.
Este formato de contenido cuenta en formato historia alguno de los puntos más relevantes de la entrevista original. El post carrusel es una manera efectiva de compartir contenido de manera visual y atractiva.
Si tiene más preguntas no dude en contactarnos
El objetivo principal de Contenido a Escala es velocidad. Con base en esta premisa, es recomendable desarrollar la entrevista de forma virtual.
La creación y la documentación de contenido cumplen diferentes propósitos. Para las empresas es recomendable desarrollar ambas iniciativas.
Al realizar una entrevista inicial para captar el contenido pilar, nos aseguramos de que el mensaje central coincida exactamente con lo que la marca pretende comunicar. Este enfoque elimina la necesidad de que su equipo revise cada pieza de contenido, ya que la base proviene directamente de la entrevista.
Para los blogs posts se utilizan indicadores como número de visitas orgánicas y tiempo promedio de lectura. Para los contenidos de redes, se utilizan indicadores como nivel de engagement, número de seguidores nuevos, impresiones, entre otros.
Castleberry utiliza los datos y la inteligencia artificial para tomar decisiones sobre los contenidos, garantizando que cada pieza de contenido no solo sea relevante y atractiva, sino que también se distribuya a través de los canales en los que el público objetivo es más activo.