Ayudamos a persuadir audiencias en:
EE.UU., LATAM y España
info@castleberrymedia.co
Todos los derechos reservados. CASTLEBERRY 2023
Al crear contenido de valor a escala con inteligencia artificial, el influenciador virtual puede impactar a las audiencias, alineando las temáticas con lo que estas quieren saber.
El influenciador virtual personalizado interactúa con su audiencia en múltiples canales como Reddit, Linkedin Groups, Quora, etc. Sin necesidad de exponer su marca.
Sus necesidades de comunicación estarán alineadas con lo que el influenciador le comunica a su audiencia. Evita problemas de reputación y aumenta su credibilidad.
Analizamos su marca y las tendencias de la industria para crear un influencer que impacte a su audiencia con el contenido correcto.
Con inteligencia artificial y data, el influenciador virtual puede generar contenido a escala, sobre los tópicos en tendencia, en múltiples formatos, con el tono correcto y para múltiples canales.
Un influenciador virtual es dinámico, flexible y controlado. Su discurso se puede limitar a lo que la marca quiera comunicar. Es menos susceptible a errores, retrasos y problemas de reputación.
Si tiene más preguntas no dude en contactarnos
Es un personaje virtual que se crea con un perfil e industria específicos. Un influenciador virtual, mediante el uso de tecnología, es capaz de interactuar con las audiencias de la misma manera que lo hace un influenciador real.
El servicio es para empresas B2B que quieran posicionarse como expertas en su industria o que quieran realizar campañas de marketing específicas a través del influenciador virtual.
Sí, el influenciador le pertenece y se especializa en su empresa e industria. Sin embargo, es administrado por Castleberry.
El influenciador tiene exclusividad con su empresa, lo que significa que no puede trabajar con otras empresas del mismo sector o competidores.
Creemos que para que el influenciador tenga éxito y genere enganche orgánicamente debe publicar contenido con alta frecuencia, en grandes cantidades y, también, debe estar alineado con lo que el público quiere saber.
Cada influenciador tiene independencia editorial; no todo el contenido tiene que ser aprobado por la empresa, pero nos cercioramos de que todo este bien estructurado, alineado con su marca y sea atractivo para la audiencia.