Ubicamos el titular de sus contenidos en los medios de comunicación que visita la audiencia objetivo.
Capitalizamos el momento genuino de interés de la audiencia para llevar tráfico a su hub de contenido.
Analizamos el consumo de contenido de la audiencia en su página web.
Lleva audiencias de los medios de comunicación a su página web de contenido, generando un alto tráfico de su audiencia objetivo.
Captura un momento de interés genuino de la audiencia, llevando únicamente a las personas interesadas a su página web.
No genera rechazo porque, a diferencia de la publicidad, no es invasiva. Los titulares de su contenido se visualizan como parte del medio digital.
"Trabajar con Castleberry ha sido muy enriquecedor. Descubrimos cómo la inteligencia artificial se aplica a los contenidos, algo novedoso y revelador. Una forma de ponerle ciencia a nuestra estrategia de contenidos, guiarnos con base en números y hechos reales. Recomiendo trabajar con Castleberry; son un verdadero partner."
"Con Castleberry se trabaja de manera eficiente. Han mostrado la capacidad de contribuir al logro de los objetivos gracias a su capacidad para leer la estrategia planteada y traducir esto en una campaña de marketing de contenidos. Realmente contamos con un aliado estratégico y eso hace que podamos continuar creciendo juntos."
"Castleberry tiene compromiso. Definitivamente no son un proveedor sino un aliado. Generan valor a partir de su conocimiento frente al tipo de contenido a desarrollar, entendiendo las necesidades del entorno y utilizando las tendencias como catalizadores de estrategias de contenido exitosas. Los recomiendo porque le meten el corazón."
"Castleberry nos ha brindado una excelente calidad de sus entregables. Es un equipo propositivo y creativo, con una amplia experticia en temas como el análisis de audiencias, producción de contenidos en distintos formatos y estrategias de difusión específicas para nuestro público objetivo. Recomendaría a Castleberry 100%."
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La distribución nativa es una forma de distribución que nos permite exhibir el contenido en diferentes publicaciones digitales sin ser intrusivos. El usuario visualiza los vínculos con los titulares del contenido en las secciones de recomendación del medio y se direcciona a consumir el contenido en la página web de la marca.
El contenido se publica en su página web corporativa y es propiedad exclusiva de su marca. Nos apoyamos en varias plataformas digitales para mostrar el titular e imagen de su contenido en diferentes medios de comunicación, con el fin de conducir a los visitantes a su página web.
Utilizamos varias técnicas para segmentar a la audiencia de acuerdo con sus intereses, ubicación y otros datos demográficos. También nos dirigimos a empresas concretas, cuando procede. A la hora de medir los resultados, únicamente tomamos en cuenta a las personas que encuentran su contenido relevante y hacen clic para verlo.
Nuestros resultados de distribución se miden utilizando la cuenta de Google Analytics, propia de nuestro cliente.