Cómo usan True Content los equipos editoriales

Distribución
December 1, 2021

Para los equipos editoriales corporativos hay tres factores clave para crear contenido de primera categoría:

1) Conseguir el escritor adecuado,

2) Investigar profundamente sobre el tema y

3) Asegurarse de que el contenido sea de la mejor calidad.

Si no se cumplen estos factores, se corre el riesgo de publicar contenido que no se conecte con el público objetivo. Síganos para profundizar acerca del uso de Inteligencia artificial para crear contenido y de cómo optimizar el proceso editorial e identificar el mejor escritor para un tema. Al mismo tiempo que se asegura de que su contenido es de la mejor calidad.

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Cómo puede True Content mejorar su estrategia editorial

Cada publicación tiene su propia voz, estilo y audiencia. Periódicos como The New York Times, por ejemplo, publican a diario, sobre todo, artículos informativos sencillos y directos que mantienen a su público al día sobre lo que pasa en el mundo. The New York Times no se dirige a un público en específico: cubre una amplia variedad de temas y lo lee gente de todos los géneros, razas, edades y culturas. Al contrario, otras publicaciones están orientadas a una audiencia más delimitada. GQ, por ejemplo, es una revista mensual para hombres que cubre temas de estilos de vida, salud y cultura. Tanto The New York Times como GQ son publicaciones respetables, pero tienen diferentes estilos, sirven propósitos distintos y se conectan con audiencias disímiles, tanto como los escritores que trabajan para ellas.

En un mismo equipo, las fortalezas de un escritor difieren de las de otros autores; la clave está en evaluar y entender esas diferencias. Y así, aprovechar las habilidades de cada cual para llevar adelante una estrategia editorial efectiva que se conecte mejor con su audiencia. Para ayudar a los equipos editoriales a tomar las mejores decisiones cuando se trata de asignar una nueva pieza de contenido a un escritor, primero investigamos el grado de enganche de diferentes autores con diferentes audiencias.

True content y marketing de contenidos

Al analizar los 300 artículos más compartidos y con más enganche entre los lectores de publicaciones como Harvard Business Review, nos percatamos de ciertos patrones comunes entre los mejores escritores. Encontramos que ciertos autores se desempeñan consistentemente mejor (o peor) que otros frente a la misma audiencia. Con esto en mente desarrollamos la función Match a Writer en True Content®; con ella los equipos editoriales tienen una herramienta concreta para identificar a la mejor persona y asignarle un trabajo específico.

Compartir contenidos

Una de las maneras tradicionales de escoger un escritor es elegir el que se supone es el mejor para un determinado artículo sobre la base de su experiencia y sus fortalezas.

Con Match a Writer usted puede evaluar a sus autores, incluso a los nuevos, y ver cuáles son las audiencias para las que mejor escriben. Match a Writer le preguntará cuál es su público objetivo (desde altos ejecutivos a gerentes de línea media) para la pieza específica que está diseñando. Luego cargue cinco piezas elaboradas por los escritores que está considerando para ese trabajo. La herramienta procesará las piezas y listará a los escritores según su grado de correspondencia con la audiencia objetivo, comenzando con el mejor. Si ninguno de sus autores son buenas opciones para el proyecto, contáctenos: le ayudaremos a encontrar el que necesita.

Match a Writer hace un análisis profundo de un autor de acuerdo con varios criterios, que incluyen imaginación, apertura, simpatía, confianza, asertividad y más. Así, podrá saber con precisión en qué grado sus autores se conectarán con su audiencia, y le permitirá identificar a la persona correcta para el trabajo.

Estrategia marketing expertos

Después de que su autor escogido haya escrito la pieza, se puede emplear otra herramienta, Content Analyzer, para evaluar el texto y mejorarlo antes de publicarlo. De tal manera que, Content Analyzer evalúa el tono, el sentimiento y el grado de legibilidad del artículo. Además, lo compara con los mejores del mundo. Así podrá saber el potencial impacto de una pieza sobre su audiencia antes de publicarla.

Si identifica y asigna el autor ideal para un trabajo, disminuirá el tiempo que emplea en revisar la pieza. Además, se asegurará de que tenga el tono y el estilo óptimos. Nuestras herramientas le ayudan a usted y a sus escritores a mejorar la eficiencia, aumentar la precisión y acelerar la producción editorial. Y todo esto, mientras garantiza la calidad y ofrece el contenido ideal con el que se engancha su audiencia.

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